SOMOS

QUÉ SOMOS
Publicaciones NubeMar es una casa publicadora de literatura infantil. Nuestras publicaciones buscan apelar a niños y niñas que ya les interesa la literatura, al igual que a padres y madres que desean inculcar y fomentar la lectura. NubeMar es el hogar del reconocido libro: Max ¿Qué hago sin mi tableta? 
VISIÓN
La visión de Publicaciones NubeMar es crear libros infantiles alineados con las realidades de la sociedad actual, que empoderen, inspiren y eduquen.
 

AUTORA

  • Facebook Social Icon
Rita J. Angleró Sánchez
 
Rita es una mujer Puertorriqueña e Ingeniera Industrial con una pasión extraordinaria por la escritura. A sus 17 años se embarcó en la maravillosa travesía de ir a estudiar a la Universidad del Estado de Pennsylvania y completó su bachillerato en Ingeniería Industrial en la Universidad de Navarra-Tecnun en España, experiencia que marcó grandemente su formación como profesional y ser humano. Esta aventura de vida fortaleció su ya existente curiosidad por otras culturas, la humanidad y  su propósito de vida.

A sus 36 años la inquietud de ejercer su pasión despertó y tuvo la oportunidad de publicar artículos en diversas revistas. Desde ese momento en adelante e inspirada por su nuevo rol de madre, surge el gran personaje de Max y escribió el libro ¿Qué hago sin mi tableta?, un ingenioso cuento infantil que aborda de una manera divertida el tema del balance entre el juego y la tecnología en los niños.

Como parte de su plataforma, Publicaciones NubeMar, ella anhela continuar escribiendo libros para niños y sueña con desarrollar publicaciones con contenido para una audiencia más adulta, como lo sería el libro "The Breakthrough" que ya comenzó a escribir.
     
Este corto relato nos revela que no hay edad ni tiempo para avivar esos sueños y talentos guardados que formaran parte esencial de nuestro legado de vida.
¡Suscríbete! 
  • Facebook