MAX: ¿Qué hago sin mi tableta?
 
Max es un gran niño con muchísima imaginación. Llevará a cada niño y niña en un viaje ilustrado lleno de aventuras más allá de su tableta. Este viaje lo harán junto a sus nuevos y divertidos amigos: el hada, el duende vaquero y el ratón superhéroe.
 
Este cuento infantil también te servirá a ti, padre y/o madre, como una magnífica herramienta para despertar la imaginación de tus hijos e hijas, ideando mediante él un mundo de entretenimiento y aprendizaje más allá de los dispositivos electrónicos. Además, sirve para facilitar el diálogo entre padres, madres, cuidadores y maestros acerca de este tema.

En este cuento infantil encontrarán:
  • Una plataforma educativa que mediante la lectura aborda un tema sumamente relevante e imperativo en nuestra sociedad actual.
  • Un medio para inculcar y desarrollar el interés y beneficio de la lectura en los infantes.
  • Una herramienta para reforzar las destrezas visuales y procesos secuenciales.
  • Una guía práctica de beneficios y desventajas sobre el uso de la tecnología en los niños y niñas.
  • Preguntas estimulantes para reflexionar con el niño o niña una vez culmine la lectura.

LIBROS

“Este cuento enseña a los niños a explorar alternativas creativas, no tecnológicas que tanta falta hace en nuestra sociedad, y a su vez estimula el desarrollo del lenguaje.”

--Keiry E. Torres-Forty

Patóloga del Habla

"El hábito de la lectura en el hogar y centro de aprendizaje crea un ambiente beneficioso para los niños. Se impulsa su inicio como lector mejorando la comprensión, ortografia y fluidez verbal. El cuento de Max, su tema, personajes e ilustraciones aumentará su creatividad y juicio social. En el área socio-emocional fortalecerá autoestima, comunicación asertiva y motivación mejorando su adaptación social."
--Dra. Zainyl Montes Duprey,
    Psicóloga Escolar

BUSCA A MAX EN:

 
¡Suscríbete! 
  • Facebook